domingo, agosto 25, 2019
Marketing online

RTVE renueva contrato con Kanvas Media

RTVE ha renovado su servicio de marketing online con la agencia consultora de e-marketing Kanvas Media. De este modo, la dirección de Radio y Televisión Española ha decidido continuar con el contrato que había firmado con la mencionada agencia de e-marketing el pasado año 2010.

La agencia de marketing online Kanvas Media forma parte del Grupo Barrabés, y entre sus servicios está el de consolidar la marca de sus clientes a través de los diferentes procesos en internet y nuevos medios, optimizando el marketing en buscadores, la dinamización de entornos y medios sociales, la gestión de la reputación online y la analítica web.

El contrato entre RTVE y la consultora de e-marketing Kanvas Media centra su actividad dentro del entorno de marketing online que propone la empresa ante la competencia, así como trabajar para ubicar los servicios y programas de RTEV dentro de los primeros resultados de búsquedas de las páginas más populares en España como Google o Yahoo.

Otro aspecto importante que se registra entre las acciones a emprender por Kanvas Media al servicio de RTVE es el de publicitar a la empresa de telecomunicaciones en los buscadores y optimizar la marca de la televisión estatal dentro del resto de los medios de comunicación y redes sociales como Facebook y Twitter.

La realización del trabajo será responsabilidad de un equipo multidisciplinario de especialistas y consultores que se unirán a los diferentes departamentos en los que se divide administrativamente RTVE. Para ello se cuenta con un contrato de dos años, con un año más de prórroga en el caso de que cumplan con todas las expectativas propuestas.

Sin lugar a dudas, este es uno de los contratos de marketing online más importante de los que se hayan firmado en estos últimos meses, máxime si tenemos en cuenta el volumen de personas que visita la web de RTVE y la cantidad de información y datos que se mueve alrededor del sitio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top